Mendoza, de de

Mendoza

El tiempo en Mendoza: fin de semana con Zonda incluido

La semana terminará con máximas agradables, aunque seguirán las heladas en el Gran Mendoza. Hay para todos los gustos: calor, fresco, y nieve en cordillera.

Sabado, 1 de Agosto de 2020

Llegó el fin de semana, pero hay que tener presente que lejos está de ser tranquilo. Por lo menos en lo que respecta al viento Zonda. Es que este amigo cuyano estará presente en cordillera, y también soplará en sectores del sur provincial y el Gran Mendoza. 
El sábado estará algo nublado, con ascenso de temperatura. El Zonda soplará en precordillera durante la tarde, y también lo hará en Malargüe y sectores del llano cercanos a la precordillera del Valle de Uco y el sur provincial. Inestable en alta montaña. Máxima: 20°. Mínima: 4°.
Domingo: parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La máxima llegaría a los 17°, mientras que la mínima rozará los 5°. Se esperan también vientos moderados del sector sur, y el ingreso de un frente frío.
El lunes vuelven las mejoras: poca nubosidad y leve ascenso de la temperatura. Heladas parciales, vientos leves del sector norte, y una máxima que llegaría a los 18°. La mínima: 2°.