Mendoza, de de

Mendoza VIRALES

Noah, el niño youtuber con coronavirus, cuenta cómo "te hacen el hisopado"

Lleva 6 días internado junto a su mamá y su hermano mayor en el Hospital Fleming. Su video contando cómo pasa el aislamiento rápidamente se viralizó y se ganó el corazón de todos los mendocinos. En esta segunda parte, responde preguntas de sus seguidores.

Sabado, 1 de Agosto de 2020

Esta semana, todos conocimos a Noah, el niño que dio positivo de coronavirus y cuenta su día a día en un canal de Youtube que abrió con el permiso de sus papás.

El miércoles 22 de julio, su papá, Emanuel, dio positivo de Covid-19, y fue trasladado al Hospital El Carmen. Ya recibió el alta y espera ansioso en casa la llegada de su familia. Es que su esposa, Loreto Contreras, y sus hijos, Noah (6) y Lucas (14) también resultaron positivos y permanecen internados desde el domingo 26 en el Hospital Pediátrico Alexander Fleming.

Leé más: Video: tiene 6 años, dio positivo de coronavirus y muestra cómo vive el aislamiento junto a su familia

Hace unos días, en ADN País compartíamos el primer video del pequeño youtuber, donde contaba su experiencia aislado en una habitación del nosocomio.


El el papá de Noah, Emanuel García (33), es policía y se habría contagiado prestando servicios para el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). 

Pero esa en realidad es una hipótesis. Lo cierto es que por ahora no están seguros de que esa fuera la fuente de contagio.

Ahora que es famoso, Noah comparte más videos en su canal respondiendo todas las preguntas que le hacen sus seguidores: "¿Qué te han dado de comer en el hospital?", "¿Qué hacés para divertirte?" y lo que todos querían saber, "¿Te dolió el hisopado?".


"Me preguntaron como es el hisopado, se los digo: es un tubito de goma que te lo meten en la nariz, te lo dejan un ratito ahí, te lo sacan, te lo meten en la otra nariz, y si es la primera vez te  puede salir un poquito de sangre, a mi me dolió un poco", cuenta Noah en su video.


Sus amigos le hicieron llegar muchos regalitos y golosinas para que los días que le queden de aislamiento sean más llevaderos.


Desde la cama de su habitación en el Hospital Fleming, Noah nos dejó este saludo: