Mendoza, de de

Mendoza IDA Y VUELTA

Rodolfo Suarez le contestó al Presidente: "Mostró datos inexactos de Mendoza" 

El gobernador publicó una serie de mensajes en twitter destacando que las decisiones que se toman en la provincia son en base a "datos reales", no a lo que mostró Alberto Fernández en la conferencia de ayer en referencia a Mendoza.

Sabado, 1 de Agosto de 2020

El presidente Alberto Fernández se refirió este viernes a la situación que atraviesa Mendoza frente a la pandemia por el coronavirus. Así lo hizo en el anuncio de la extensión de la cuarentena, donde además del Presidente, estuvieron presentes el gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño.

"Miren lo que pasó en Mendoza cuando hubo cuarentena y después lo que pasó cuando se liberó", aseguró Fernández al mostrar un gráfico sobre el increíble crecimiento de casos en la provincia.

Leé más: Así se refirió el Presidente a la situación de Mendoza

Ahora, llegó la respuesta del gobernador Rodolfo Suarez: "Es importante destacar que las decisiones las estamos tomando en base a los datos de Mendoza, y no a las apreciaciones inexactas que el Presidente presentó sobre nuestra provincia, en su conferencia de prensa de ayer".


"Los datos reales reflejan que en Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de el AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro", aseguró Suarez.