Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Dos robos en tres meses en la Capilla Inmaculada Concepción de Ciudad: piden colaboración

Frente a esta trágica situación, piden ayuda a la comunidad para colaborar con los que más les urge ahora: sillas y ollas de tamaño grande.

Lunes, 3 de Agosto de 2020

En el transcurso de solo tres meses, la capilla Inmaculada Concepción del Barrio Sanidad de Ciudad, ubicada en calle Metraux ya sufrió dos robos. Es por eso que ahora están solicitando colaboración a la comunidad.

Leé más: Cómo sigue la cuarentena en Mendoza por los próximos 15 días

Se trata de un templo pequeño que depende de Nuestra Señora de dolores y el único ingreso con el que cuentan es la limosna, la cual solo perciben en una única misa del día domingo y pueden dejar las 30 personas que están habilitadas por el protocolo.

Asimismo, el encargado de catequesis de la capilla, Raúl Gurritto, dijo a diario Los Andes que: "Nosotros estamos sin actividades, solo una misa los domingos, así que no sabemos qué día entraron a robar. La capilla tiene un templo, un espacio techado grande y un patio. Rompieron un portón y se metieron al salón y ahí robaron sillas, quemador de la cocina, ollas grandes que usamos para hacer comida para campamentos. Ya habían entrado otras veces y por eso teníamos más seguridad en la capilla, así que ahí no pudieron entrar".

Leé más: Tragedia: murió un operario cuando trabajaba en el techo de una pizzería en Capital

Frente a esta situación, solicitó a la comunidad ayuda pidiendo lo que más urge ahora: sillas y ollas de tamaño grande. "El tanque de agua es la segunda vez que se lo llevan, a pesar de que estaba soldado. Así que también necesitamos uno y algún sistema de calefacción grande para el salón", agregó.

La lista de lo que necesitan y dónde contactarse