Las imágenes son muy fuertes. Ya circula en las redes sociales la campaña para colaborar con la operación de "Paola".
Indignante. No existe otra palabra para describir el maltrato animal y la situación que se hizo de público conocimiento hoy en Luján de Cuyo. Puntualmente, en Cacheuta, donde encontraron a una perrita despellejada y con su pelaje prácticamente dado vuelta y colgando. Las imágenes de sus heridas son sensibles y están al final de la nota.
Al ser encontrada por un grupo de vecinos, "Paola", como fue bautizada, fue derivada a una veterinaria de Godoy Cruz, pero lamentablemente su estado es crítico y se necesita de una intervención de mayor complejidad, por lo cual su nueva familia pide ayuda.
En la veterinaria "Fauna" ingresó con "efascelación de gran parte del tejido cutáneo e hipotermia".
Los tratamientos que requiere el can, que ya recibió las primeras curaciones, tienen costos elevados y la campaña en las redes y medios de comunicación está en marcha.
Aportar un granito de arena es muy sencillo y un verdadero acto de amor hacia la preciosa perrita. Su familia y personas que se sumaron a la causa difundieron dos alternativas
- transferencia por Mercado Pago al alias "alamo.poso.chal.mp", o
- transferencia bancaria al alias "parque.choza.bronce", del Banco Nación.
Para denuncias sobre maltrato de animales silvestres dirigirse: Oficina Fiscal de su jurisdicción. Departamento de fauna silvestre de la Dirección de Recursos naturales Renovables al teléfono 0261 4252090 int 25.