El hombre fue atropellado en calle 9 de Julio, de ese departamento. Debió ser llevado de urgencia al hospital,pero perdió la vida luego de las 20 del sábado.
Un hombre a bordo de una motocicleta protagonizó un grave accidente en el departamento de Guaymallén durante la tarde del sábado. El hecho ocurrió en calle 9 de Julio al 1.900, y debido a las gravísimas heridas tuvo que ser trasladado al Hospital Central. Desde ese nosocomio informaron que, a las 20 horas del sábado, había dejado de exisitir.
Habían pasado varios minutos de las 15 cuando por esa calle guaymallina circulaba un Peugeot 206 al mando de Luciano Calella, de 21 años. Al llegar a una esquina dobló, sin percatarse de que en la misma dirección se acercaba una moto, conducida por Sergio Domínguez, de 48 años. El impacto fue tan grande que Domínguez perdió el dominio de su rodado y salió despedido casi 15 metros.
Tanto personal policial como una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia se hicieron presentes en el sitio. Los médicos le diagnosticaron a Domínguez un traumatismo encéfalo creaneano, y debió ser llevado a Terapia Intensiva del Central.
Al conductor del vehículo se le realizó un dosaje, el cual dio negativo de alcohol. Esto indica que no estaba ebrio al momento de manejar.
A las 20:12 del mismo sábado, comunicaron desde el Hospital que el motociclista había dejado de existir. Interviene en el caso la Fiscalía 18°, de Guaymallén.