El fatal accidente ocurrió a las 20 de este sábado, cando la víctima iba abordo de su bicicleta y un rodado la embistió. Los investigadores tiene una tarea difícil debido a que al momento del hecho, quien acompañaba a la víctima, su hija, no logró ver las características del rodado.
Los investigadores se han puesto en la tarea de buscar al conductor del automóvil que atropelló y mató a una mujer, para luego darse a la fuga. Ocurrió en San Roque, Maipú.
Leé más: Encontraron a los ciclistas perdidos en Potrerillos
El hecho tuvo lugar este sábado por la noche, cuando la víctima identificada como Estela Chamorro, de 47 años, se encontraba a bordo de una bicicleta junto a su hija.
La zona donde ocurrió el fatal accidente no es muy iluminada, por lo que la hija de la víctima no pudo apreciar el modelo del rodado y tampoco su patente. Esto hace que la tarea de los investigadores se torne más complicada y es por eso que personal de la Unidad Investigativa Departamental Maipú (UID) buscará cámaras de seguridad cercanas que puedan haber tomado parte del recorrido que realizó el vehículo.
Eran las 20 horas del sábado, cuando Estela y su hija iban en una bicicleta y en un momento se cruzó un rodado realizando maniobras bruscas e impactó contra la mujer mayor, mientras que la joven logró esquivarlo y resultar ilesa.
Cuando personal policial y médico arribaron al lugar constataron que Chamorro había fallecido. La joven aseguró que el conductor jamás detuvo la marcha y se escapó a alta velocidad.