Una camioneta Ford Eco y un automóvil colisionaron en horas de la noche en esa esquina. No hubo que lamentar víctimas.
Un fuerte choque tuvo lugar en horas de la noche en la esquina de Costanera y Pedro Molina, en el departamento de Guaymallén. Una camioneta Ford Eco colisionó con un coche de color negro, y como resultado el conductor de este último vehículo sufrió heridas en su cabeza.
Afortunadamente, y según la versión de testigos, el hecho no pasó a mayores. Personal policial y una ambulancia se presentaron en esas arterias, las cuales son muy concurridas a todas horas.
Cabe destacar que ambas cuentan con sistema de semáforos de varios tiempos y cartelería con luces led. La vista en esa esquina es amplia, por lo que restará ahora investigar cuál de los conductores carga con la responsabilidad de haber cruzado en rojo. Además, y como lo indica la ley de Tránsito, los conductores que circulan por Costanera se encuentran con Pedro Molina, una calle que tiene sentido Este - Oeste, por lo que las primeras versiones indicarían que es esta última arteria la que tiene prioridad (siempre que los semáforos no funcionen, cosa que no ocurrió en este caso).