Mendoza, de de

Mendoza

El departamento de San Rafael sumó 7 casos positivos más durante este viernes

El municipio sureño había dado a conocer su primer caso el jueves. Veinticuatro horas después, totaliza ocho nuevos pacientes con coronavirus. Lo comunicó la Dirección Regional Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Viernes, 14 de Agosto de 2020

El departamento de San Rafael dio a conocer este viernes que se sumaron 7 nuevos casos de coronavirus en su jurisdicción, luego de que el jueves comunicara su primer paciente positivo. 

La Dirección Regional Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes publicó este viernes que la Red de Laboratorios que opera allí procesó 23 determinaciones, y siete de ellas dieron positivo.

Los ocho pacientes positivos están internados en distintos centros médicos del departamento: cinco en el Hospital Schestakow, uno en la Clínica Ciudad, y uno más en el Hospital Español de San Rafael.

El primer caso, registrado el jueves 13 de agosto, es una enfermera de 48 años. Así, el municipio, que se había mantenido con las fronteras cerradas, tiene en total ocho personas infectadas.