Luego de lo sucedido el domingo, Roberto Righi informó a través de su cuenta de Twitter que debido a que no se "pudo garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, hemos decidido suspender esta actividad hasta nuevo aviso".
El intendente de Lavalle, Roberto Righi, informó este lunes a través de sus redes sociales que debido a lo sucedido anoche en las famosas "Picadas de Lavalle", se decidió la prohibición de las mismas.
Leé más: Accidente fatal en Maipú: un hombre chocó contra un árbol y murió
"Los deportes individuales fueron autorizados a través de la Decisión Administrativa 1518/2020 que marca las pautas dentro de la nueva etapa de aislamiento en la que nos encontramos. Respetando esa normativa, y considerando las posibilidades económicas que la actividad puede generar en una instancia post pandemia, no se solicitó la restricción de la práctica deportiva a nivel local", expresó el jefe comunal.
"Sin embargo, teniendo en cuenta la situación que se dio este último domingo en las Picadas de Lavalle, en donde no se pudo garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, hemos decidido suspender esta actividad hasta nuevo aviso", remarcó Righi.
"La preocupación de nuestros vecin@s es una importante señal del compromiso comunitario que tod@s tenemos en evitar la propagación del virus en el departamento. Este es el camino, el cuidado y la escucha mutua para poder tomar las decisiones que nos protejan a tod@s", escribió el intendente lavallino en su Twitter.