El mandatario aseguró durante una entrevista que estará viendo la situación de la provincia en cuanto a la preocupación por el aumento de casos de coronavirus.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó este miércoles que el próximo lunes 7 de septiembre vendrá a la provincia de Mendoza, tal y como lo había anticipado Rodolfo Suarez el lunes pasado.
Leé más: Un caso de coronavirus en la oficina de Anses de Lavalle suspende la atención presencial
Durante una entrevista de TN, Fernández aseguró que estará viendo la situación de la provincia en cuanto a la preocupación por el aumento de casos de coronavirus.
El mandatario dijo que está preocupado por la ocupación de las camas de terapia intensiva de todo el país y que sigue la información día a día. Allí, señaló que vendrá a la provincia para ver "cómo podemos ayudar al gobernador y a los mendocinos a pasar este momento".
Además, no descartó la posibilidad de endurecer las medidas de aislamiento social si aumenta el porcentaje de camas ocupadas en terapia intensiva por la pandemia de coronavirus y advirtió que no permitirá que el sistema sanitario entre en riesgo de colapso.