Personal policial sorprendió y detuvo a dos hombres que habían robado varios elementos de una casa de la Cuarta Sección.
Agentes de la policía de la provincia sorprendieron en la Cuarta Sección a dos ladrones que llevaban el botín entre sus manos: un TV, una olla y otros elementos de menor tamaño.
El hecho ocurrió cuando personal de la UEP se encontraba patrullando ese sector de la capital mendocina. Al llegar a la intersección de las calles Juan Jufré y Jujuy, observaron a dos sujetos, uno de ellos caminaba con un TV. Al percatar la presencia policial, arrojaron los elementos que llevaban e intentaron darse a la fuga.
Leé más: Cuáles son las medidas que tomará el Gobierno para no volver a Fase 1
En Jujuy al 720, se logró detener a uno de los sujetos, mientras que el otro fue detenido en la calle Santiago del Estero. Luego, los agentes encontraron a la víctima quien manifestó que estas dos personas habían ingresado por la ventana, la cual se encontraba sin medidas de seguridad, y una vez en el interior del domicilio, mediante amenaza con arma blanca, lograron sustraer los elementos.
Además del TV, los delincuentes también habían robado una olla Essen, dos parlantes, una jarra eléctrica, once focos y un estéreo.
Leé más: Discusiones y largas filas para hisoparse en el Hospital Español