La funcionaria del Gobierno de Mendoza expresó en sus redes sociales cómo atravesó su experiencia estando contagiada. Además, reconoció la ayuda de Suarez y llamó a la conciencia social.
La ministra de Turismo Mariana Juri se contagió de coronavirus hace poco más de una semana. La funcionaria de Suarez dio positivo el pasado sábado y tuvo que ser internada en el Hospital Lencinas para recuperarse de la enfermedad.
Leé más: Cerraron un reconocido supermercado de Mendoza por un caso de coronavirus.
Sin embargo, la titular del turismo mendocino, contó que ya se encuentra en su hogar y se siente mejor. Pero hubo momentos en los que no pudo estar en sus mejores condiciones de salud: "Les cuento que hoy me siento mejor, recuperándome en mi casa y cuidada por mis hijos, que aislados junto a mí, no dejan de atenderme un momento. Muchos días no la he pasado bien. Por favor cuidense mucho y salgan solo lo necesario. Quisiera agradecer tantas muestras de cariño", escribió.
Siguiendo con los agradecimientos, enumeró: "A Rodolfo Suarez, por su incondicional apoyo y sereno consejo desde el primer segundo. A todos nos indica el camino para seguir adelante, cuidándonos y respetando las reglas. Al personal de Salud, mi enorme respeto por su atención y compromiso total con cada paciente".
"Al equipo del Gobierno de Mendoza, a los dirigentes de todos los partidos, empresarios, artistas, periodistas y amigos por el respeto y afecto. A tantos mendocinos y mendocinas que me mostraron su apoyo con cientos de mensajes", siguió la funcionaria.
Leé más: Les dijeron que había muerto por COVID-19, pero los estaba esperando en el hospital.
"Mi solidaridad con los pacientes en curso y recuperados, les deseo tanto cariño como el que he recibido. He sentido el valor fundamental del abrazo a la distancia, de las sencillas muestras de contención que reconfortan", cerró la ministra.