Mendoza, de de

Mendoza INCREÍBLE

La clínica todavía no sabe a quien enterró en lugar de la anciana que está viva

Una abuela fue dada por muerta en la Clínica Santa María. Sin embargo, estaba viva y esperando a su familia. Ahora, no saben a quien enterraron.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020

El viernes se dio a conocer una historia tan insólita como grave. En la Clínica Santa María dieron por muerta y enterraron a una anciana, sin embargo, cuando volvieron a la clínica la mujer estaba viva y quería ver a su familia. Ahora, no saben a quien enterraron.

Leé más: La respuesta de la clínica que dio por muerta a una anciana que estaba viva.

A la mujer, que quedó como una N/N, le tuvieron que hacer un documento de identidad nuevo. Por su parte, todavía no saben a quien enterraron en el cementerio de Los Apóstoles de Algarrobal, Las Heras. Es por eso que se inició una investigación judicial al respecto.

Desde la misma Clínica Santa María alegaron que todo se debió a un error administrativo, llevado a un error humano que no fue querido en ningún momento. Sin embargo, desde la familia manifestaron querer sacarla del centro de salud porque no entendieron nunca qué pasó.

La nieta de la mujer, Shirley Hernández, dio a conocer todo lo sucedido entre el viernes y el sábado en sus redes sociales contando que enterraron a su abuela, pero que los llamaron al otro día diciéndoles que estaba viva. El tema ahora es que a alguien enterraron, pero desde la clínica no saben a quién.

Leé más: La nieta de Dora Garro contó cómo fue la situación con la clínica.

Por un tema de protocolo, los pacientes que mueren por coronavirus no pueden ser velados ni vistos, ya que el cajón se entrega cerrado. Y es por eso que nunca pudieron realizar un reconocimiento del cuerpo. Dora Garro, la mujer en cuestión, ni siquiera tuvo COVID-19. "Gracias a Dios, mi abuela vive", escribió la nieta en Facebook.