Mendoza, de de

Mendoza InfoMendoza

Las inmobiliarias Remax siguen funcionando con total normalidad en Mendoza

Las tres oficinas de Remax en Mendoza siguen atendiendo sin problemas, pese a una orden de la Inspección General de Justicia. 

Lunes, 14 de Setiembre de 2020

La firma inmobiliaria Remax anunció que continúa firme prestando servicios en Mendoza, luego de que la Inspección General de Justicia (IGJ) ordenara la disolución de la empresa a nivel nacional, debido a una denuncia del Colegio de Corredores Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, que consideraron que la compañía “realiza un ejercicio ilícito de la actividad inmobiliaria”. 

“Remax rechaza enfáticamente la denuncia de CUCICBA -dice un comunicado- frente a la IGJ por ser infundada y malintencionada contra de la red con más Corredores y Martilleros del país. Esto no implica el cese de actividades, las oficinas seguirán prestando servicio a sus clientes, como lo han hecho desde hace 15 años, llevando el mejor servicio inmobiliario”. 

En Mendoza, la empresa cuenta con tres oficinas (dos en el centro y una en Chacras de Coria).


Paisano, un malbec de esos para darse un gusto en una ocasión especial

Paisano es el vino de Gabriel Fidel, que llegó de la mano de su fuerte amistad con Juan Pablo Michelini (enólogo), quien lo ayudó a darle vida a este Malbec 2018 elaborado en la bodega Passionate, de la familia Michelini. 

Fue elaborado con uvas propias de Chacayes de la parcela de The Vines of Mendoza. Un vino de mucha elegancia, delicado, con un gran respeto a la identidad de las uvas de Chacayes en el Valle de Uco, sin extremos, sin exuberancia y con una acidez equilibrada. 


Escuchá la columna completa de Damián Weizman en Buenos días, Aurora: