Mendoza, de de

Mendoza CORONAVIRUS

Video: jóvenes realizaron una fiesta electrónica clandestina violando el aislamiento

El pasado fin de semana un grupo de jóvenes organizó una fiesta electrónica en El Challao, se difundieron fotos y videos y estas generaron indignación en las diferentes redes sociales.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
En las últimas horas se difundió en las redes sociales videos y fotografías de un grupo de jóvenes que organizaron una fiesta electrónica el pasado fin de semana en El Challao

Leé más: Falabella deja Argentina y cierra las primeras 4 tiendas

Esta misma se realizó violando el aislamiento voluntario y en una pandemia por el coronavirus que tiene seriamente afectada Mendoza en cuanto a la cantidad de contagios y a la disponibilidad de los diferentes hospitales de la provincia.

Las imágenes fueron difundidas en un grupo llamado “Mendocinos en Alerta” y generaron gran indignación en los usuarios de la red social.

Leé más: "No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años"

Lo llamativo de esta situación es la dimensión de la fiesta organizada, una persona poniendo música con importantes equipos de audio y una gran cantidad de personas participando de la misma. Por lo que podemos notar estas mismas pasaron por alto los controles que hubo el fin de semana, que según el gobernador Rodolfo Suarez, unos 2.100 efectivos de la policía controlaron las calles de la provincia de Mendoza con el objetivo de reducir la circulación de personas.

Así fue la fiesta electrónica clandestina en El Challao: