La división Sustracción de automotores de la policía provincial allanó dos domicilios, en San Martín y Rivadavia, donde aprehendieron a dos personas.
Efectivos policiales de la división Sustracción Automotores de la zona Este, desarticularon una banda que se dedicaba al robo de vehículos. Y tras dos allanamientos, detuvieron a dos personas y secuestraron cuatro vehículos.
Este grupo de delincuentes que actuaba en departamentos del Este mendocino, robaban los autos y luego los vendían, estafando a potenciales compradores. Y también algunos vehículos los desguazaban para su posterior venta por partes.
Uno de los vehículos secuestrados por la policía.
Leé más: Cuándo será el pico de contagios en Mendoza
La policía irrumpió en dos domicilios, uno en San Martín y otro en Rivadavia, para detener a dos personas mayores y proceder al secuestro de cuatro automóviles: un Ford Taunus, un Renault 12, un Fiat Uno y un Ford Escort, todos denunciados como robados. Personal policial también secuestró el motor de una camioneta Ford F150, que tenía pedido de secuestro.
En ambos casos, los aprehendidos y los vehículos secuestrados fueron puestos a disposición de las respectivas oficinas fiscales de su jurisdicción.
Leé más: Alberto Fernández: "Los dólares no son para guardar, son para producir"