Junto con el oficial, secuestraron un vehículo que coincide con las características del rodado que fue utilizado por el autor del crimen. Ahora analizan si las balas utilizadas para quitarle la vida a Melody pertenecen al policía.
Durante la tarde de este jueves detuvieron a un policía como sospechoso del travesticidio de Melody Barrera de 27 años, quien fue asesinada a balazos hace casi un mes en Guaymallén.
Leé más: Video: gran incendio en Maipú por la ruptura de un caño de gas
El funcionario público trabaja en la Comisaría 34ª del barrio Bancario de Godoy Cruz, donde fue capturado por efectivos de la División Homicidios, según consigna el portal El Sol. Ahora quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien definirá la situación en las próximas horas.
En el lugar también secuestraron un vehículo marca Volkswagen Bora, el cual coincide con las características del rodado que fue utilizado por el autor del crimen, según las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona.
Luego de la aprehensión del oficial se llevaron a cabo dos allanamientos con el fin de reunir nuevas pruebas que lo comprometan en la causa, según explicó el portal anteriormente mencionado. Además, intentan establecer si el hombre estaba trabajando o de franco cuando la víctima fue asesinada.
Cerca de las 5 de la madrugada del sábado 29 de agosto, Melody se encontraba en calles Correa Saá y Costanera en el distrito de San José, ubicado en Guaymallén.
Un sujeto a bordo de un automóvil arribó al lugar y le disparó reiteradas veces, provocando que seis de los proyectiles le impactaran en el pecho a la víctima, provocándole la muerte casi en el acto.
Un testigo dio aviso al 911, por lo que efectivos de la Policía Científica levantaron varias vainas servidas de pistola 9 milímetros. Ahora también se analiza si las mismas pueden pertenecer al arma reglamentaria del sospechoso.