Damián Agustín Santillán (21) no volvió a su casa en Rivadavia y fue hallado en un canal de riego de Las Catitas.
El joven de 21 años Damián Agustín Santillán, quien era intensamente buscado por sus familiares a lo largo de la semana, fue hallado muerto en un canal de riego de la localidad de Las Catitas, en Santa Rosa.
Leé más: Le dio miedo ser secuestrada y se tiró de un taxi en movimiento
Fueron en total cuatro días los que pasó desaparecido Santillán, quien no volvió a su casa en el departamento de Rivadavia el domingo por la noche tras salir a visitar un amigo.
La policía, junto con una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo encontró ahogado en un canal de riego en las inmediaciones de la ruta 50, en Santa Rosa. Una denuncia al 911 horas antes había alertado de un cuerpo en esa zona.
El martes a la noche sus familiares se habían manifestado tras no recibir respuestas. Incluso, indicaron que habían efectuado la denuncia el lunes y que no se las habían tomado.
La muerte del joven tiene mucho por esclarecer aún. Qué fue lo que derivó la muerte del joven de 21 años es información desconocida. La incertidumbre reinó durante cuatro días y ahora las pericias serán claves para determinar qué le sucedió.
Leé más: Apuñalaron a una mujer y detuvieron a su ex pareja
El caso está a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa.