El sujeto, con actitud sospechosa, fue detenido por la Policía Federal. Tenía en su poder 18 cigarrillos de marihuana y tres dosis de la droga alucinógena LSD.
Efectivos de la Policía Federal detuvieron durante la noche de este jueves a un joven que sería delivery de drogas, en el departamento de Ciudad.
Leé más: El tiempo en el Gran Mendoza: no queda otra que abrigarse
Tras ser apresado, le hallaron entre sus pertenencias cigarrillos de marihuana y dosis de LSD, las cuales estaban siendo transportadas, consigna el portal El Sol.
Todo ocurrió cuando policías de la Brigada III y la UIC II desarrollaban tareas por el Gran Mendoza y observaron la presencia sospechosa de un joven que se movilizaba en bicicleta por calle Montecaseros, casi Entre Ríos.
El sujeto se mantenía dando vueltas y observando las casas de la zona, según comentaron fuentes a El Sol.
Ante la actitud sospechosa del sujeto, decidieron ir a identificarlo. Cuando lo registraron, tenía en su poder 18 cigarrillos de marihuana y tres dosis de la droga alucinógena LSD.
Leé más: Incendio en Junín dejó dos familias afectadas y objetos dañados
Al ser consultado por la posesión de las drogas, el hombre, de 31 años, dijo que se los llevaba a una amiga. Con esto, confirmaron que se trataba de un delivery de estupefacientes.
Tras el procedimiento, el sujeto quedó a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado Federal Nº1 de Walter Bento; secretaría Penal C, a cargo de Mariela Andía.