Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES 

Mataron a un joven a balazos en la puerta de su casa de Godoy Cruz

La victima tenía 23 años de edad y fue baleado cuando estaba en la vereda de su domicilio. El hecho se registró cerca de las 0:30 horas del lunes. 

Lunes, 5 de Octubre de 2020

Esta madrugada en el Monoblock 2 del barrio Sarmiento de Godoy Cruz fue baleado un joven de 23 años que terminó perdiendo su vida. Estaba identificado como Roberto Álvarez.

Leé más: A un delivery mendocino le robaron hasta las empanadas.

Un hombre de 23 años resultó como víctima de un ataque con armas de fuego. El joven fue atacado en la vereda de su domicilio ubicado en el departamento de Godoy Cruz. Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho se dio a las 0:30 horas del lunes.

Según el reporte oficial, los sujetos pasaron arriba de un auto realizando disparos a esa hora. Álvarez resultó gravemente herido por recibir el impacto en el costado izquierdo del tórax y otro en el abdomen.

El hombre tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al Hospital El Carmen, pero murió en el trayecto. Los médicos internaron reanimarlo en el nosocomio, pero no lo lograron y constataron su fallecimiento.

Aún se investiga quienes son los autores del delito ya que no pudieron ser identificados. Además, intentan establecer las razones que motivaron el ataque.