La sede de Anses de General Alvear continuará trabajando de forma virtual hasta el próximo viernes porque se detectó un caso de COVID-19.
La oficina de Anses de General Alvear seguirá con su atención de forma virtual hasta el próximo viernes luego de que se confirmara un caso de coronavirus. Así lo confirmó el jefe de la regional Cuyo de la entidad.
Leé más: 538 nuevos casos de coronavirus en Argentina.
La situación del coronavirus en el sur de Mendoza sigue en alerta, hay casos diarios, pero nunca superaron los cinco casos por día. Esta vez, en la sucursal de ANSES de General Alvear se detectó un caso positivo de esa enfermedad y es por eso que trabajarán de forma virtual hasta el viernes, cerrando esa oficina para su desinfección.
La información fue confirmada por Carlos Gallo, jefe de la regional Cuyo de la entidad, en su cuenta de Twitter. Desde el domingo se aplicó el protocolo del trabajo virtual por las sospechas de un positivo.
Sin embargo todo fue realidad este miércoles cuando se confirmó el diagnóstico de un trabajador de la oficina y se decidió seguir con las tareas de forma remota. Carlos Gallo indicó que los turnos serán reprogramados y notificados al teléfono declarado por los beneficiarios de ANSES en la provincia.