Los efectivos hallaron celulares y dinero en efectivo, entre otras cosas, objetos pertenecientes a las víctimas del asalto.
Luego de un asalto a un comercio de Ugarteche, en Luján de Cuyo, tres presuntos delincuentes fueron detenidos. Uno de ellos es un menor de edad inimputable.
Leé más: Ciudad: un policía se atrincheró y empezó a disparar, amenazando con suicidarse
Según información policial, ocurrió durante la mañana de este miércoles alrededor de las 11.30 horas, cuando tres delincuentes irrumpieron en un local de ropa ubicado en el barrio Libertad. En ese momento, sorprendieron a la propietaria y a su hija.
Los maleantes amenazaron a las víctimas y les sustrajeron varios bultos con productos, los cuales contenían gorras, sombreros, mochilas y prendas deportivas. También robaron celulares y dinero en efectivo.
Frente a la situación, personal de la Jefatura Departamental se desplazó hasta el lugar y procedieron a entrevistar a las víctimas, quienes aportaron la descripción física y de vestimenta de los autores.
Tras el aporte de los datos, se realizó un rastrillaje y se logró dar en el interior del barrio San Expedito con dos sujetos que tenían características similares a las descritas, a bordo de una moto Honda Titan 150cc negra sin chapa patente.
Al notar la presencia policial, los individuos se introdujeron a una vivienda de la barriada, sobre calle Milagro, y allí fueron aprehendidos los jóvenes, de 18 y 19 años.
A los pocos metros de la zona, los efectivos dieron durante un rastrillaje con una riñonera que contenía tres celulares y 1.500 pesos en un descampado.
Por su parte, minutos después se realizó un registro domiciliario, en el cual se detuvo al adolescente, de 15 años, y se logró recuperar el resto de los bienes sustraídos. Asimismo, se incautó un arma de fabricación casera.