Mendoza, de de

Mendoza Desde el 19 de octubre

Cuándo vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Mendoza

El próximo lunes 19 de octubre regresan los vuelos de la empresa desde y hacia Mendoza y San Rafael.

Domingo, 11 de Octubre de 2020

El próximo lunes 19 de octubre regresan los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentina desde y hacia Mendoza y San Rafael, aunque la ciudad sureña deberá esperar un día más, hasta el martes 20 para retomar la actividad en su aeropuerto de Las Paredes.

En la página de la compañía aérea de bandera de nuestro país, Aerolíneas Argentinas se dio a conocer la grilla de vuelos entre Mendoza y Buenos Aires. La terminal aérea en la capital (en realidad será en provincia) será el aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que el aeroparque porteño se encuentra en reparación y recién estará operativa a partir de febrero del 2021.

El lunes 19 llegarán a El Plumerillo dos vuelos directos y uno que hará escala en Neuquén, mientras que saldrán a Ezeiza dos directos y uno con escala en Córdoba. Con el correr de las semanas se irán incrementando la cantidad de vuelos.

El precio de los pasajes, de ida y vuelta, estará rondando los $7.800 pesos, pero se podrán conseguir descuentos del 50% gracias al Programa Preventa 2021 del gobierno, con créditos en viajes nacionales para fomentar el turismo local, abarcando las compras de paquetes por Argentina, hoteles y vuelos nacionales realizadas en Agencias de viajes, Hoteles o Transportistas aéreos/terrestres.

Según el sitio web www.aviacionline.com, los pasajes a San Rafael se podrán comprar desde el 20 de octubre, pero los vuelos recién se establecerán entre la cuidad sureña y Buenos Aires desde el mes de noviembre, con un vuelo semanal.