Mendoza, de de

Mendoza 13 DE OCTUBRE

Cómo estará el tiempo en Mendoza este martes

Se vienen días de extremo calor en nuestra provincia. A preparar los pantalones cortos y a dejar las camperas en el armario.

Lunes, 12 de Octubre de 2020

El tiempo en Mendoza se sentirá con mucho calor. El verano parece haberse adelantado ya que esta semana habrá una máxima de 36 grados, como si estuviéramos en febrero. 

Leé más: Este lunes, Argentina marchó en contra del gobierno.

Tras el fin de semana largo, este martes asoma con mucho calor según Contingencias. Este será un martes 13 de mucho calor, algo nublado y con registros altos para una jornada de primavera.

La máxima que se espera 32°C, mientras que la mínima rondaría los 11°. Es por eso que decimos que el verano se estaría adelantando ya que la provincia tendría una temperatura promedio por encima de los 30 grados. La máxima esta semana será el sábado con 46°C.

Para el miércoles se espera nubosidad variable con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima será de 30ºC y la mínima de 12ºC.

Mientras que el jueves habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima será de 31ºC y la mínima estará en los 12ºC.