El ómnibus fue interceptado en pleno centro. El conductor fue quien denunció el hecho y quedó demorado. Investigan si lo atropelló accidentalmente o de forma deliberada durante la fuga.
Un conductor de un colectivo atropelló y mató a un presunto ladrón en la madrugada de este martes en Las Heras. El fallecido fue identificado como Franco Nicolás Kummor, quien tenía antecedentes penales según informaron las fuentes policiales.
Leé más: Miles de mendocinos protestaron en contra del gobierno nacional.
El chofer de 33 años quedó demorado tras ser interceptado en pleno centro a bordo del ómnibus, ya que continuó el recorrido después de haber atropellado a Franco. La información policial indica que todo pasó alrededor de las 5:30 horas cuando ingresó al 911 una denuncia sobre un sujeto tirado sobre la calzada en las calles Álvarez Condarco y Constitución.
El personal de la Comisaría 36ª tuvo que hacerse presente en el lugar y encontró en el mismo a un joven mal herido, sin signos vitales. Por eso es que solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constató el deceso del hombre. La víctima presentaba múltiples lesiones y fracturas que coincidían con un accidente vial.
Minutos más tarde, tras haber constatado el deceso, se supo que en esa zona un chofer del Grupo 600 había sido víctima de un asalto por parte de tres delincuentes. Al parecer intentó resistirse y en la fuga uno de los sujetos se tiró por la ventana del micro. Allí fue que el trabajador lo atropelló, siguió su camino y se comunicó con sus superiores tras entrar en una crisis nerviosa.
El chofer quedó demorado en la Subcomisaría Iriarte, a disposición de la Oficina Fiscal N° 6.