La víctima tenía 22 años y vivía solo. Junto al cuerpo se halló un fierro con el que presuntamente terminaron con su vida. No se sabe nada del o los agresores.
Un joven de 22 años, que contaba con antecedentes penales, fue encontrado muerto en su domicilio del departamento de Las Heras en la siesta de este miércoles. El cuerpo presentaba cortes y golpes en la cabeza, y junto a él se encontró un fierro, el cual suponen los investigadores que se utilizó para darle muerte.
Un llamado al 911 a eso de las 16:30 indicaba que en el Asentamiento 25 de marzo, lote 28, había una persona sin vida. A la llegada del personal policial se constató que se trataba de un muchacho de 22 años de nombre Jorge Andrés Saldaña, quien residía solo en el lugar. Su cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, con abundantes manchas de sangre.
Ante semejante espectáculo, los uniformados llamaron a una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia para que constataran el deceso. Junto al cuerpo se encontró un fierro con el que suponen atacaron a la víctima.
El cuerpo presentaba una herida cortante en el cráneo. Luego de algunas averiguaciones, se supo que la víctima tenía antecedentes penales. No se dieron más detalles, como así tampoco se pudo obtener todavía ningún dato acerca del o los atacantes.
En el caso actuó la Fiscalía 5°, de la Comisaría 16°.