Mendoza, de de

Mendoza Obra Pública

Fotos: Inauguraron el primer tramo de la ruta Panamericana

Es la parte que va desde calle Ugarte hasta la Bajada de la Cuesta, conocida como los "Caracoles de Chacras".

Miercoles, 14 de Octubre de 2020

"Más de 15.000 usuarios se beneficiarán todos los días". Así resumió el gobernador Rodolfo Suarez la inauguración del primer tramo de la Ruta 82, el cual comprende el camino que va desde calle Ugarte hasta los Caracoles de Chacras. 

Los trabajos están basados en la premisa de establecer un eje más amplio, más ágil y más seguro, con el propósito de superar la saturación y los riesgos que mantuvo la ruta durante los últimos años. 

El acto se llevó a cabo a las 20 de este miércoles 14 de octubre. De él participaron el gobernador Suarez, el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli.  

La obra es parte integral de una remodelación de toda la Ruta 82, que comunica el Gran Mendoza con Chacras de Coria y los barrios del piedemonte de Luján de Cuyo. Lo que antes era un camino que solía complicar la llegada a la Ciudad va tomando forma con esta inauguración, que se suma a otras hechas con anterioridad. 

En los trabajos se utilizan las máximas medidas de higiene y salud, todo esto a partir de las habilitaciones que la obra pública tiene desde la apertura del Distanciamiento. 

"Ademas de la generación de empleo, mejoramos la infraestructura turística iniciando el eje Cacheuta-Potrerillos-Alta Montaña. En Mendoza somos capaces de llevar adelante obras estratégicas, que con planificación y trabajo mejoran la calidad de vida de miles de mendocinos", expresó el gobernador Rodolfo Suarez.