El acusado tiene 21 años. Luego del accidente, ocurrido en la tarde de este lunes en Eugenio Bustos, intentó escapar por el interior de una finca, pero fue atrapado horas después.
Un joven de 21 años que manejaba en estado de ebriedad, atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta. Las víctimas fatales eran parte de un grupo de 6 que iban por calle San Martín, y al llegar al barrio Anhelo del Sol, en Eugenio Bustos, fueron embestidas por el automovilista.
El hombre no se detuvo. En lugar de eso, intentó escapar por el interior de una finca, pero la policía pudo dar con él después de varias horas de búsqueda.
El terrible accidente ocurrió en la tarde de este lunes. Las víctimas fatales son dos mujeres mayores y una niña, quienes perdieron la vida en el acto. El conductor, por su parte, fue identificado como Gabriel Rubén Paco, quien vive en el distrito de Chilecito, de San Carlos. En ese lugar fue encontrado por los uniformados, y podría ahora ser imputado por homicidio culposo.