Este lunes en dicho distrito, un conductor alcoholizado arrolló a seis personas, dejando sin vida a tres mujeres que circulaban en bicicleta. Una de ellas era menor de edad. Así recordaron a las víctimas en las redes sociales.
Las muertes de Romina y Luana Lazcano y Mariana Salinas provocadas por un conductor que manejaba en estado ebriedad, generó en San Carlos que mucha gente expresara su dolor en las redes sociales.
Leé más: No hay colapso sanitario en Mendoza.
Las muertes Romina Lazcano (29), Luana Lazcano (6) y Mariana Salinas (29) provocaron en el pueblo sancarlino un profundo dolor por la tragedia ocurrida este lunes ya que fueron asesinadas por un conductor alcoholizado que las arrolló cuando andaban en bicicleta.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 y en total fueron atropelladas seis personas por Gabriel Paco, de 21 años quien circulaba en su Peugeot con cuatro veces más de alcohol en sangre de lo permitido por la calle San Martín de Eugenio Bustos, frente al barrio Anhelos del Sol.
Romina, su hija Luana y Mariana murieron directamente en el lugar. Las otras tres personas tuvieron que ser internadas en grave estado, aunque ya se encuentran fuera de peligro. El conductor abandonó su auto y huyó por el interior de una finca. Horas más tarde, pudo ser capturado cuando se encontraba en su vivienda.