Mendoza, de de

Mendoza Accidente

Tragedia en San Rafael: un bebé de 1 año se encuentra en grave estado tras ser atropellado

El pequeño de 1 año y 8 meses fue derivado de urgencia al hospital Schestakow, donde lograron estabilizarlo, tras haber sufrido fracturas en la cabeza.

Sabado, 24 de Octubre de 2020
(0)

Un bebé de 1 año y 8 meses se encuentra en grave estado tras ser atropellado por el rastrojero de su tío este sábado, en el departamento de San Rafael.

Leé más: Lincharon a un hombre en Las Heras e investigan también a miembros de la Policía

Un llamado al 911 alertó la situación, donde aseguraron que habían atropellado al menor, identificado como Dylan Barrera, quien se encontraba inconsciente tras el hecho. Todo sucedió cuando familiares intentaban empujar el utilitario que no arrancaba en el interior del patio del domicilio.

Luego de que personal policial arribara al lugar, identificaron al conductor, Ricardo Lucero (28), quien es el tío de la víctima. Los uniformados reconstruyeron que debido a que el rodado no arrancaba, junto a otros familiares comenzaron a empujarlo.

Fue en ese momento cuando sienten que pisaron un bordo y otro menor que se encontraba en el lugar identificó a Dylan tirado en el piso tiritando, no habiéndose percatado que el menor de 1 año y 8 meses se encontraba delante, por lo que fue arroyado con la rueda derecha.

Rápidamente fue derivado al hospital Schestakow, donde personal de salud logró estabilizarlo y le diagnosticaron fractura de cráneo bilateral. Luego quedó internado en terapia intensiva.

Por su parte, la fiscalía solicitó inspección ocular y croquis, pericia de científica, dosaje de las cinco personas que empujaban el rodado y el conductor (28).