Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Choque en Las Heras: una beba de cinco meses terminó internada con graves lesiones

La niña iba en los brazos de su madre en el momento del impacto. Salió despedida del vehículo tras el choque y ahora está internada en el Notti con traumatismos en el cráneo.

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Una beba de cinco meses de vida quedó internada en grave estado tras un choque en Las Heras. La niña viajaba con sus padres este domingo por la tarde cuando ocurrió el siniestro.

Leé más: Encontraron muerto a un sanjuanino que se perdió haciendo trekking.

La menor se encontraba en los brazos de su madre pero, ante el fuerte impacto entre dos vehículos, salió despedida por una de las ventanillas. La información policial sostiene que el accidente se produjo en el cruce de 25 de mayo y San Luis de Las Heras minutos después de las 12 del mediodía de este domingo.

Al llegar al cruce con 25 de Mayo, un Fiat Torino chocó contra un Palio en el que viajaban una pareja y su criatura de cinco meses.

Producto de la colisión, la niña salió despedida del rodado. Personal policial llegó hasta el lugar y trasladó a la criatura hasta el Hospital Carrillo. Debido a las lesiones que presentaba, se decidió que la llevaran al Notti de Guaymallén. 

Allí los médicos diagnosticaron politraumatismos varios y hundimiento de cráneo. Además, su madre, de 29 años, sufrió algunas lesiones. Por su parte, el conductor del Palio, de 20 años, también debió recibir atención médica por traumatismos.