Un usuario de Facebook denunció que una pareja había pintado uno de los paredones del dique Potrerillos para promocionar una dirección de una página web.
Un posteo en Facebook se viralizó en y generó molestia en muchos mendocinos, debido a que una pareja pintó uno de los paredones del dique Potrerillos para promocionar su página web.
Leé más: Por falta de luz y agua potable, marcharon vecinos del Pedemonte
Un usuario de la red social denunció que una pareja había pintado uno de los paredones del dique Potrerillos para promocionar una dirección de una página web.
"Pintando con aerosol el murallón de Potrerillos. Una vergüenza, compartir para ver si les da algo de vergüenza y lo limpian", decía la publicación.
En las imágenes que acompañaban el posteo se podía ver a una mujer pintando un paredón mientras un hombre le sacaba fotos.
Otro usuario también lo compartió y señaló: "Gente como esta familia arruinan la belleza de Mendoza escribiendo con un aerosol los paredones del dique Potrerillos. Qué vergüenza, esperemos que vayan y lo borren".
El posteo se viralizó tanto que llegó a los dueños de la web, quienes se mostraron muy molestos por los ataques que recibieron.
"Desde la gerencia de elsotano.ar queremos agradecer todos los comentarios de los mas mínimo a lo brutal con violencia de género. Ya está todo limpio las escrituras. Se le agradece a todos por haber participado de un mega escrache contra personas. Y patente de vehículo de propiedad privada", postearon, irónicos.