Mendoza, de de

Mendoza Violenta riña

Guaymallén: lo mataron de una puñalada en el corazón tras salir de la cárcel

Ariel Gustavo Sejas perdió la vida tras presentar varias heridas de arma blanca y una certera a la altura del corazón. Cinco personas fueron detenidas.

Lunes, 2 de Noviembre de 2020

Un sujeto de 31 años fue asesinado de una puñalada en el corazón tras una riña que habría protagonizado con varios vecinos en el departamento de Guaymallén. El hombre contaba con un frondoso prontuario delictivo y acababa de salir de la cárcel.

Leé más: Este lunes continúa la venta de garrafa solidaria en Guaymallén

El hecho ocurrió este sábado en calles Figueroa Alcorta y Oruro. Varios llamados alertaron al 911 por una disputa entre varios vecinos, quienes denunciaron la detonación de armas de fuego.

Cuando la Policía arribó al lugar se encontró con un hombre cortado en una de sus manos, por lo que fue trasladado a un hospital y se secuestró el arma blanca que habría sido utilizada para asesinar al sujeto que recién salía de prisión.

Mientras los efectivos trabajaban en el lugar les dan aviso que en el hospital Central se constata el deceso de Ariel Gustavo Sejas al presentar varias heridas de arma blanca y una certera a la altura del corazón.

Tras conocerse la identidad del fallecido, se pudo determinar que era un hombre con antecedentes policiales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado, tentativa de robo, robo simple y hurto simple, entre otras.

Asimismo, la Policía detuvo a cinco personas relacionadas con el homicidio.