Se trata de un avión pequeño. Tuvieron que intervenir los bomberos y aún se desconocen las causas por las que se ocasionó el accidente. No hubo heridos.
Un avión privado se despistó esta mañana en el aeropuerto de Mendoza, lo que provocó la cancelación de los vuelos aquí en la provincia, que se reprogramaron para mañana. Todavía se desconocen las causas del siniestro que ocurrió poco antes de las 10.
Leé más: Fiesta ilegal en el Río Mendoza: más de 100 personas, alcohol y carpas.
El hecho sucedió este jueves por la mañana, lo que generó temor entre los presentes y requirió intervención de los bomberos.
Las primeras informaciones trascendieron por las redes sociales e informan que no es un vuelo de una aerolínea comercial. El mismo venía de San Juan. Ninguno de los tripulantes del avión sufrió heridas.
El avión Fairchild Swearingen - Metroliner III que sufrió un siniestro en el aeropuerto de Mendoza provenía con 10 pasajeros y tuvo un desperfecto, aparentemente, en el tren de aterrizaje.
La Junta de Seguridad en el Transporte ya abrió una investigación para determinar las causas del incidente, según quedó registrado en el expediente 75511048/2020. Ahora los especialistas evaluarán si ocurrió algún problema técnico o un error humano.