Hubo una discusión en su casa, se enojó, y una mujer lo llevó al hogar de sus abuelos. Se movilizaron cerca de 100 personas para encontrarlo, además de viralizar su rostro, teléfonos de contacto y el lugar donde fue visto por última vez.
Luca Caputo, el nene de 14 años que había desaparecido en la tarde de este martes, fue encontrado en perfecto estado de salud luego de seis horas de búsqueda desesperada. Sus padres lo habían retado por un problema de estudios, y el chico, enojado, se escapó de su casa. El anuncio del hallazgo se hizo a las 21.
Había sido visto por última vez a las 15:30 en inmediaciones de su casa, en Videla Correa y Damián Hudson, de Guaymallén. Los padres habían radicado una denuncia ante la policía local y se dispuso una intensa su búsqueda hasta que fue encontrado. Una vecina lo llevó a la casa de sus abuelos..
La imagen del chico estuvo presente en casi todas las redes sociales, junto con teléfonos de contacto y el lugar donde fue visto por última vez. Fue el Ministerio de Seguridad el encargado de dar el aviso de que había sido encontrado.
La denuncia por averiguación de paradero, radicada por sus padres, quedó archivada y sin efecto en la oficina fiscal.