Mendoza, de de

Mendoza Este jueves

Murió un chico de 14 años durante la tormenta de granizo en Mendoza

Ocurrió en la zona del barrio Sol y Sierra, al oeste del Campo Pappa. El adolescente estaba junto a otros dos amigos, y todos cayeron a un zanjón. La víctima fatal fue rescatada más tarde, y pesar del trabajo de cuadrillas de rescate no pudo ser reanimado.

Jueves, 12 de Noviembre de 2020

Un adolescente de 14 años cayó a un zanjón en la zona del Barrio Sol y Sierra, en Godoy Cruz, hacia el oeste del Campo Pappa, la corriente lo arrastró, y fue encontrado poco después. A pesar del ingente trabajo de los Bomberos, el chico no pudo ser reanimado y perdió la vida. 

También podés leer: La creciente socavó los rieles del Metrotranvía y el servicio quedará interrumpido

El adolescente, de nombre Kevin Brian Castro, se encontraba junto a otros dos chicos de su edad, y en un momento Castro cayó a un zanjón. Sus amigos estaban un poco alejados de él, y fueron rescatados con vida. Ellos fueron trasladados al Hospital Notti.

Mapa de la zona donde ocurrió la tragedia.

Kevin fue arrastrado por la corriente y los rescatistas pudieron dar con él en la zona de Don Segundo Sombra y Presidente Perón, aunque ya estaba muerto.

También podés leer: Mendoza: 232 nuevos casos positivos de coronavirus y 17 fallecidos en este jueves

Nadie sabe cómo es que cayeron al agua. Se supo, por fuentes no oficiales, que la víctima vivía en el Sector 11 del Campo Pappa.


Noticia en desarrollo.