Luego del violento temporal de viento, agua y piedra que azotó al Gran Mendoza el jueves último, se produjeron socavones y arrastres de sedimentos en la mayoría de los circuitos y accesos. El municipio trabaja en el reacondicionamiento de la zona.
El Parque Deportivo de Montaña ha sido una de las zonas más afectadas por las tormentas del jueves pasado. En tal sentido, la Ciudad está trabajando intensamente -al igual que en el acondicionamiento de barrios y secciones- para la puesta a punto de los circuitos y accesos que se vieron afectados por los socavones y arrastres de sedimentos.
También podés leer: Mitigación del granizo: se completaron vuelos de siembra en el Noreste y Sur
Se estima que los trabajos de reacondicionamiento estarán terminados durante los próximos días, por lo cual se recomienda no acudir hasta que estos concluyan. No obstante, si algunos desean ir al lugar se les solicita que lo hagan con máxima precaución para evitar accidentes y lesiones. Además se recuerda que no se puede circular con motos por los caminos y senderos del Parque.
Detalle de los daños
-Inundación de circuitos, entre ellos, el de los escubis y el de XC a la altura del dique de contención de la quebrada del IANIGLA.
-Levantamiento de la calle que conecta el Teatro Griego con Emilio Com. Intransitable por socavones profundos.
También podés leer: Le dispararon en el abdomen y se dieron a la fuga
-Socavones y acarreo de sedimentos en la calle de servicios entre el teatro griego Frank Romero Day y el dique Frías. Circular solo con vehículos todo terreno.
-Acarreo de sedimentos y piedras en las entradas al parque, salvo el ingreso a la altura de San Francisco (despejado).
-Socavones en el ingreso al parque desde las churrasqueras.