Mendoza, de de

Mendoza INDIGNACIÓN

Indignación por una fiesta en el Dique Potrerillos: dejaron una "montaña de basura"

Más de 200 personas debajo de un gazebo rojo tomando alcohol y con música participaron de la misma este domingo. La policía, cerca de las 19 horas, desalojó el lugar. Los presentes dejaron mucha basura tras la juntada ilegal.

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Este domingo, una fiesta clandestina se desató al aire libre en el Dique Potrerillos. Más de 200 personas estuvieron presentes a la orilla del mismo festejando entre alcohol, música y sin distanciamientos ni barbijos. Al final, cuando la policía los desalojó, dejaron una montaña de basura. 

Leé más: 290 casos de coronavirus este domingo en Mendoza. 

En las primeras horas de la tarde del domingo comenzó una fiesta masiva con DJ incluido a la orilla del Dique. Más de 200 personas participaron hasta que la policía logró desalojarlos con el sonido de las sirenas.

Al huir rápidamente, los presentes dejaron el lugar en un estado deplorable con cientos de botellas, cajas, bolsas, papeles y hasta carne en el piso. En las redes, un usuario de Instagram se encargó de compartir todos los videos que rápidamente causaron indignación en la sociedad mendocina. 

Desde CRH, un grupo dedicado a la limpieza del Piedemonte, informaron en su cuenta de Instagram que lo que se alcanza a ver en los videos difundidos, no fue ni la mitad de lo que ellos hallaron a la hora de ir a limpiar el Dique. 

No hubo detenidos y no tomaron los datos de las personas que asistieron a la fiesta ya que los mismos se dispersaron a la hora que la policía llegó al lugar. 

Video: Regina Malvezzi.