Una fiesta clandestina el pasado domingo en Rivadavia terminó con la denuncia por violación de una joven. El sospechoso se encuentra prófugo.
La fiesta clandestina del pasado domingo en Rivadavia culminó en una gran polémica. Un hombre se encuentra prófugo tras ser acusado de violación por una mujer que asistió a dicha fiesta.
Leé más: El Senado aprobó el presupuesto con cambios y vuelve a Diputados
El caso de La Madriguera sacudió al Este provincial. Con un sospechoso identificado con nombre, apellido e incluso hasta apodo, de 28 años de edad, comenzó una investigación para tratar esta grave denuncia por violación que tiene a este hombre prófugo de la justicia y se teme que este pueda haber escapado al vecino país de Chile.
El abuso sexual habría ocurrido en la madrugada del día domingo cuando se desarrollaba la fiesta clandestina en Rivadavia y según informaron fuentes allegadas a la zona, no es la primera vez que se realizan eventos de este tipo.
Al domicilio lo denominaron como "La Madriguera" y este mismo es administrado por jóvenes de la zona con un alto poder adquisitivo. La denuncia realizada por la joven tras la fiesta clandestina del pasado domingo culminó en una investigación e incluso se habla de que los agresores utilizaron estupefacientes para sedar a la víctima así poder cometer el abuso sexual.
Leé más: Mendoza: una familia necesitó en octubre casi $44.000 para no ser pobre
Tras estos acontecimientos se inició un expediente judicial que quedó en manos del fiscal Carlos Giuliani y a esto se le suma la información de que el principal sospechoso se encuentra prófugo y mientras es buscado intensamente por las autoridades, se teme que este hombre pueda haber escapado rumbo al Chile.
Por su parte, además se avanzará con las pericias medicas, toxicológicas y psicológicas para ratificar la denuncia de la joven.