Mendoza CONTINGENCIAS  Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Alerta por fuertes tormentas en el Gran Mendoza este jueves

Cerca de las 16:30 horas podrían llegar fuertes lluvias al área metropolitana de la provincia. Cómo seguirá el fin de semana. 

Jueves, 19 de Noviembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 19 de Noviembre de 2020 | Cerca de las 16:30 horas podrían llegar fuertes lluvias al área metropolitana de la provincia. Cómo seguirá el fin de semana. 

Las precipitaciones están pronosticadas para el oeste, el Valle de Uco y el Gran Mendoza. Defensa Civil emitió un alerta por tormentas que podrían iniciarse cerca de las 16.30 horas. 

Leé más: Así seguirá el tiempo en el Gran Mendoza.

En el reporte oficial se informó que llegarán tormentas aisladas en el Oeste de Mendoza, iniciando por la Precordillera, luego el Valle de Uco y el Gran Mendoza. 

Para el día viernes, el parte aclara que se esperan condiciones similares con precipitaciones fuertes en la tarde-noche o madrugada del sábado. 

Para este jueves el pronóstico viene con una máxima de 27 grados y vientos moderados del noreste. En tanto que la mínima será de 14 grados sobre la noche.