Mendoza, de de

Mendoza SUBEN LAS TEMPERATURAS

Cómo estará el tiempo en Mendoza para este sábado y todo el finde largo

Tras varios días inestables, la máxima se posiciona en 29 grados. Asciende la temperatura y se espera un gran porcentaje de humedad.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Se viene un sábado con poca nubosidad en la provincia. Un día ideal para disfrutar al aire libre que tendrá una temperatura máxima de 29 grados. Habrán vientos leves del noreste y un alto porcentaje de humedad. 

Leé más: Alberto Fernández participa del G20.

Arrancó el fin de semana largo en Mendoza y según informa Contingencias Climáticas, el pronóstico será de “poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste”. La máxima estimada para este sábado es de 29º y la mínima de 15º. La humedad: 91%. 

Para el domingo, habrán cambios de condiciones meteorológicas con respecto al sábado. Se espera “poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. Pero luego se volverá “inestable hacia la noche en el oasis sur”. La máxima esperada es de 33º y la mínima de 18º. 

El último día de este fin de semana largo, es decir, este lunes, tiene previsto ser un día con “nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur”. La máxima será de 32º y la mínima de 19º.