El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta este lunes por posibles lluvias fuertes por la tarde o noche en el centro y este provincial.
El SMN emitió un alerta este lunes por la mañana comunicando posibles fuertes tormentas y caída de granizo para el centro y este mendocino. Además, esa tendencia lluviosa se podría también dar en San Luis y Buenos Aires.
Leé más: El Hospital Central comenzó a realizar trasplantes de corazón.
"En parte de la región se desarrollan tormentas. Algunas de ellas pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica", indica el alerta emitido esta mañana.
"Si bien sobre el oeste del área de cobertura se registran un mejoramiento temporario, se espera que hacia la tarde o noche vuelvan a formarse lluvias y tormentas, las cuales podrán ser fuertes", agrega el comunicado que será actualizado a las 16.30 horas de este lunes.
Mendoza sigue estando inestable en cuanto al tiempo ya que en la semana se registraron lluvias y tormentas en el Gran Mendoza. Sin embargo, la máxima prevista para este lunes es de 32°C.