Mendoza ALTAS TEMPERATURAS Lunes, 30 de Noviembre de 2020

El tiempo en Mendoza: cuándo llegarán las lluvias esta semana

Tras el fin de semana, este lunes comenzará con tiempo agradable y la semana continuará con altas temperaturas.

Lunes, 30 de Noviembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 30 de Noviembre de 2020 | Tras el fin de semana, este lunes comenzará con tiempo agradable y la semana continuará con altas temperaturas.

Este lunes, Mendoza amaneció con tiempo agradable, fresquito y con viento. Habrá nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima: 30ºC y la mínima: 20ºC,

Leé más: Los museos de Mendoza ya reciben público.

Este martes, se esperan algunas lluvias y las temperaturas seguirán siendo altas igualmente. Estará caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC.

El miércoles habrá tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC.

Según Contingencias Climáticas, el jueves estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC.

Para el fin dela semana, el viernes el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 17ºC.