El Payaso Panza y Sus Amigos recorren desde hace más de 13 años los hogares, hospitales y comedores de los que menos tienen para llevar alegría para esta Navidad. Enterate cómo colaborar.
Daniel Cruseño, más conocido como el Gitano entre los vecinos del departamento de Maipú, ya comenzó su campaña para llevarle a todos los niños y abuelitos un pequeño regalo para estas fiestas, en medio de la pandemia por el coronavirus. Con esto, busca dar "un mimo" a aquellas personas que no la han pasado muy bien en este atípico 2020.
Leé más: Fiestas en Mendoza: "Esta medida va a dejar de lado a las fiestas clandestinas"
El Payaso Panza y Sus Amigos recorren desde hace más de 13 años los hogares, hospitales y comedores de los que menos tienen para llevar alegría para esta Navidad, entre otras fechas en el calendario de fiestas.
Cruseño habló en Aurora Argentina 91.3 acerca de los difíciles momentos que han tenido que enfrentar debido a la pandemia y pidió una colaboración: "Todos podemos dar una mano con juguetes, golosinas y alimentos, pero más que nada golosinas, ya que los juguetes son complicados porque a veces no alcanzamos a darles a todos".
Esta vez "optamos por armar bolsas de golosinas" que se llevarán a merenderos para niños de Maipú y Las Heras, entre otras localidades donde también participan de esta forma.
Leé más: Detuvieron a una pareja por la desaparición de Florencia Romano
Frente a las restricciones de la pandemia, Cruseño indicó que "este año me hubiera gustado salir más aunque no se pudo". Además agregó que "para estas fiestas vamos a ir al hospital a llevar un regalito para todos los niños internados".
Asimismo, "a los abuelos necesitamos llevarles yerba, edulcorante, té, entre las necesidades básicas".
Por último, agradeció a "todos mis amigos que siempre están cuando necesito algo, a mi familia y siempre a Dios".
Para aportar un granito de arena en esta solidaria colaboración, podés comunicarte a través de la página de Facebook de Los Amigos del Payaso Panza o, a través del número de teléfono 2615601597.
Escuchá acá la nota de Buenos Días Aurora: