Más de mil personas se manifiestan en el centro mendocino, tras el femicidio de Florencia Romano.
La sociedad mendocina vuelve a manifestarse conmovida ante otro femicidio. Tras la confirmación de que el cuerpo encontrado en una acequia de Maipú era el de Florencia Romano, asociaciones feministas están llevando a cabo una marcha pidiendo justicia por la adolescente asesinada.
Más de mil personas se encuentran reunidas en la tarde de este viernes en el kilómetro cero mendocino (Garibaldi y San Martín), desde donde marcharán hasta la Casa de Gobierno.
Leé más: Caso Florencia Romano: la operadora que atendió el llamado al 911 quedó suspendida
Desde el colectivo "Ni una menos Mendoza" señalaron: "Salimos nuevamente a las calles para pedir por justicia, porque volvieron a arrebatarnos a otra, nos quitaron a Florencia. Concentramos en el Kilómetro 0 y nos movilizamos hasta la Casa de Gobierno".
La causa fue caratulada como femicidio. De acuerdo con los primeros indicios, la muchacha cayó en una trampa que le tendieron por Instagram. La pareja de detenidos, Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), habría intercambiado mensajes para que le niña asistiera a una vivienda sobre el callejón Berra, donde fue atacada, el pasado sábado.
.