Contingencias Climáticas nos acerca los datos que se esperan para los próximos tres días.
Esta noche levantaremos las copas, y nos desearemos lo mejor para los que tenemos cerca, y los que no. Pero conviene saber qué pasará con el tiempo, para prepararnos como corresponde.
Este jueves estará parcialmente nublado y ventoso, con leve descenso de la temperatura. Los vientos soplarán desde el sector sur, y se espera inestabilidad hacia la noche. Máxima: 33°. Mínima: 23°.
Sin embargo, se espera que lleguen las tormentas fuertes durante la tarde de este jueves. Las probabilidades de que se produzcan tormentas son entre 40% y 70%.
En el Este provincial también se pronostican tormentas fuertes para la tarde de hoy y algunas tormentas aisladas durante la noche y la madrugada del viernes.
El viernes 25, Navidad, esperamos nuevamente temperaturas altas, y nubosidad variable. Se le suman tormentas aisladas, y vientos moderados del noreste. Máxima: 36°. Mínima: 19°.
El sábado 26 de diciembre: intestable, con nubosidad variable, vientos moderados del noreste, y poco cambio de la temperatura. El detalle: tormentas aisladas. Máxima: 34°. Mínima: 21°.