Mendoza, de de

Mendoza Operativo

Fue capturado en Mendoza el camionero que se fugó de Gendarmería en Misiones

Federico Brito se encontraba prófugo desde el 4 de diciembre. Había huido corriendo de un puesto de control de Gendarmería Nacional en Misiones, luego de encontrarle 320 kg de marihuana.

Miercoles, 6 de Enero de 2021

Personal de Lucha contra el Narcotráfico logró aprehender a un camionero que había huido de un puesto de control de Gendarmería Nacional, luego de haber sido descubierto con una carga de marihuana en el vehículo que manejaba en Misiones.

Leé más: Aumentó el precio del boleto de colectivo: cuánto saldrá viajar en Mendoza

El hombre había huido corriendo del lugar y se mantuvo prófugo desde el 4 de diciembre de 2020 hasta la madrugada de este miércoles, cuando fue finalmente capturado.

El sujeto aprehendido, identificado como Federico Brito de 30 años, es oriundo del departamento de Maipú. El operativo se llevó a cabo luego de que los efectivos realizaran tareas de inteligencia, las cuales permitieron dar con el paradero del camionero.

La fuga se dio cuando el camión Fiat 619, el cual manejaba Brito, fuera demorado por no poseer la documentación adecuada para la circulación y además tener 320 kg de marihuana.

Leé más: Fue al banderazo del Tomba y lo balearon cuando regresó a su casa

El sujeto fue aprehendido por personal de Lucha Contra el Narcotráfico en una estación de servicio ubicada en calle Sarmiento y Maza, del departamento de Maipú.

En tanto, Federico Brito quedó a disposición del Juzgado Federal N°1, de Mendoza.