Mendoza, de de

Mendoza Cultura

Con un paseo de artesanos, inicia #ModoVerano en el Parque

Más de 30 artesanos complementan la propuesta cultural, que comienza este jueves a las 21 con el clásico ciclo de cine al aire libre.

Jueves, 7 de Enero de 2021

Más de 30 artesanos complementan la propuesta cultural, que comienza este jueves a las 21 con el clásico ciclo de cine al aire libre, en la Rotonda del Rosedal del Parque Gral. San Martín.

Los emprendedores y artesanos instalarán sus puestos desde las 19 hasta las 23, lo que suma un atractivo adicional al calendario cultural de verano. Con piezas únicas, producidas por quienes las comercializan, estas mini-ferias acompañarán todas las actividades de #ModoVerano en el Parque, desde este jueves hasta el 27 de febrero. 

Leé más: Las Heras lanza un jingle por sus 150 años de creación

Se trata de una iniciativa que ensambla acciones de dos áreas del Gobierno. La Dirección de Economía Social, que reúne a los emprendedores, fue invitada a participar por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Cine en el Parque se extenderá desde este jueves al domingo 10 en la Rotonda del Rosedal del Parque Gral. San Martín. Con acceso libre y gratuito, habrá medidas sanitarias, que permitirán cuidarnos y disfrutar de este ciclo.