Mendoza, de de

Mendoza Agenda Cultural

Divertidas propuestas para los más chicos en el Teatro Pulgarcito 

Los domingos de enero y febrero, a las 18.30, en el corazón del Parque Gral. San Martín. La entrada es gratuita, pero estará sujeta a las medidas sanitarias dispuestas.

Lunes, 11 de Enero de 2021

Los domingos de enero y febrero, a las 18.30, las puertas del Teatro Pulgarcito se abrirán para dar lugar a la magia y la imaginación. Será una oportunidad imperdible para que niños y niñas retomen la presencialidad en eventos culturales. La entrada es gratuita, pero estará sujeta a las medidas sanitarias dispuestas.

La agenda cultural de #ModoVerano, una iniciativa del Gobierno de Mendoza, ofrece diversas alternativas que se desarrollan todos los días, hasta finales de febrero, para el disfrute de mendocinos y turistas.

Las obras infantiles que se presentarán en el teatro ubicado en el corazón del Parque Gral. San Martín, estarán a cargo de reconocidos elencos mendocinos.

Leé más: Alerta nacional por la aparición de langostas gigantes en Mendoza

El domingo 17 de enero, a las 18.30, el ciclo abre con el elenco Porotita y Tatán, que presentará su obra Clásicos del Circo, con la actuación de Sofía Marabeli y Jonathan Cubillos.

La obra retoma los números de payasos tradicionales del circo criollo y los lleva nuevamente a la pista, acompañado de distintas disciplinas, como el malabar, la acrobacia, la danza y la música en vivo, entre otras. Esta puesta despierta la magia y la fantasía, para que llegue al corazón de grandes y chicos.

17/1 Teatro Infantil 

Obra: Clásicos del Circo, del elenco Porotita y Tatán

24/1 Teatro De títeres

Obra: Amor Indio, del elenco Burbujas

31/1 Teatro Infantil

Obra: Cuento Rojo, a cargo del elenco Míralo Eh!

7/2 Teatro de Títeres

Obra: Enderas Masugui -el viaje de luisa-, con el elenco El Alma en un hilo – Marionetas

14/2 Teatro Infantil

Obra: Clasiclown, a cargo del elenco Concertado

Obra: Mejor Sueltos que enjaulados, del elenco Amorarte

21/2 Teatro Infantil

Obra: Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios, con el elenco Vagavientos

28/2 Teatro de Títeres

Obra: El Viaje de Pipo, del elenco Giraluna